INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS CANDIDATOS

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente tabla informándole del tratamiento de los datos personales que nos ha proporcionado:

Responsable Entidades Fundación AMÁS

FUNDACIÓN AMAS SOCIAL:Avda. de los Sauces, 61 28935 Móstoles (Madrid) CIF: G83160416

FUNDACIÓN AMAS EMPLEO: Pol. Ind. Las Nieves-Avda. de las Nieves 3. 28935 - Móstoles (MADRID) CIF G82086927

ASOCIACION ADFYPSE: Av. De los Pinos, 26.28914 Leganés (MADRID) CIF G28696391

ASOCIACION DE FAMILIAS Y AMIGOS A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE MOSTOLES: Avda. de los Sauces, 61 28935 Móstoles (Madrid) CIF G28646909

ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS DIFERENTES DE FUENLABRADA Y COMARCA ASPANDI

Teléfono de Contacto: 91 694 53 06 email: fundacionamas@fundacion-amas.org

Finalidad principal

Selección de personal para ofertas de empleo de cada una de las organizaciones de Fundación AMÁS así como, la evaluación y valoración de su perfil profesional y personal.

Legitimación

Consentimiento del interesado

Se pueden ceder datos a:

• • A Cada una de las organizaciones que forman Fundación AMÁS para la finalidad descrita.
  • • Los datos informáticos pueden quedar salvaguardados en organizaciones que disponen sus servidores dentro del ámbito europeo.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los mismos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

Tiene derecho en cualquier momento a retirar el consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los titulares de los datos personales, podrán ejercer los derechos anteriormente mencionados dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social anteriormente descrito o al correo electrónico lopd@fundacion-amas.org , incluyendo copia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de protección de datos.

Tiempo de conservación de sus datos personales

El tiempo de conservación de sus datos queda definido en nuestra política de retención de datos. En caso de querer informarse al respecto póngase en contacto a través del correo electrónico lopd@fundacion-amas.org

Contacto Delegado de Protección de Datos

dpo@fundacion-amas.org